Accesorios que no te pueden faltar en tu viaje a la playa

Las vacaciones a la playa son un momento muy especial, un momento ideal para descansar conectando con la naturaleza y lo mejor, sin necesitar mucho equipaje. Pero solo porque vayas a descansar no significa que no puedas verte elegante con accesorios de joyería hermosos.

En este artículo te decimos que está en tendencia para que no olvides empacarlos.

Accesorios ligeros y delgados

Este tipo de accesorio es lo que quieres usar en la playa cuando estés en la palapa. Si tomas el sol con un collar muy voluminoso, se quedará marcado en tu piel por el sol.

Collares con nombre

Una tendencia de este año que va de maravilla para un viaje a la playa son los collares con cubitos de letras que forman nuestro nombre o el de alguien especial.

Collares de “alimentos”

Este año, los collares con representaciones de alimentos son sumamente populares, en especial aquellos que representan pimientos o chiles.

Accesorios infantiles

Los collares con cuentas, bolitas y abalorios infantiles están de moda y su esencia juguetona combina muy bien con los trajes de baño. También dijes de figuras caricaturescas como osos de goma y figuras de globo complementan este estilo.

Anillos divertidos y minimalistas

Son ideales para ir a cenar o para estar en la alberca. Elige materiales de colores llamativos y materiales como plástico o silicona. 

Joyas con motivos marinos

No puede faltar la joyería con motivos marinos, delfines, estrellas de mar, peces, etc. Estos dijes son llamativos y no pasan de moda.

Piedras de colores

Los collares y pulseras con piedras como turquesa, obsidiana y coral se ven muy atractivos en combinación de pareos de colores claros. Para elegir, busca fotos de tu destino y selecciona piedras que vayan con los colores del lugar.

Conchas

Puede parecer cliché, pero nunca pasan de moda. Los collares de conchas son perfectos para viajes a la playa, ya sea en situaciones formales o informales, incluso puedes adquirirlos en el lugar con artesanos locales.

Derrocha elegancia en tus próximas vacaciones con estos consejos.

Fuentes de información:

https://www.instyle.es/moda/compras/joyas-verano-que-no-querras-quitarte-ni-playa_53431/12