¿Cómo guardar tus aretes y collares?

La joyería, independientemente de su valor, es delicada. ¿No te ha pasado que por no darle el manejo adecuado se mancha? ¿O se te enredan las cadenitas y es una pesadilla desenredarlas? ¿O que se te pierde un arete y ahora el par está incompleto?

Y es que todo se trata de ser cuidadosos con nuestras cosas, por lo que en este artículo te daremos sugerencias para almacenar tus aretes y collares.


En casa:

En los e-commerce más populares puedes encontrar una infinidad de organizadores para tu joyería. Ya sea que sean pragmáticos o estéticos, estos organizadores son ideales para tus joyas.

El arbolito para collares.

Este es literalmente un árbol de metal que va sobre tu cómoda. Es un elemento decorativo muy atractivo y sus ramas se pueden utilizar para colgar collares. Esto es muy práctico porque están a la vista, por lo que además de no enredarse, es mucho más fácil elegir uno.

Cajas de acrílico para aretes.

Cuidar que no se pierdan los aretes o partes de ellos es una tarea titánica, pero sin duda es sencillo simplificarla. Un organizador de acrílico tiene un espacio para cada par de aretes y su tapa, por lo que además de que no se van a perder, son visibles.

El cajón de las joyas.

Si tienes un cajón en tu cómoda, puedes mandar a fabricar divisiones personalizadas, donde podrás organizar tu joyería con mucho cuidado y mantenerla visible.

¡Tira las cajas originales de tus joyas! Sólo guarda los certificados y garantías, pero deshazte de los empaques, solo ocupan espacio.

De viaje:

Si viajas seguido te conviene invertir en un buen joyero de viaje. Estos son compactos y convenientes y están recubiertos de materiales suaves que protegerán tus joyas ya que tienen espacios específicos para cada pieza.

¡No más cadenas enredadas! ¡No más aretes incompletos! Con estos tips cuida al máximo de tu joyería.