Ideas de regalos originales para mujer

Te proponemos ir más allá de lo tradicional y darle un giro interesante a lo que le regalarás a una mujer. Busca más allá de las marcas que estás acostumbrado(a) a regalar, para que puedas encontrar mayor variedad al expandir tus horizontes. A continuación te propondremos algunas ideas de regalos originales:

  1. Una hamaca: Piensa en ese toque paradisiaco que le hace falta a su casa.
  2. Un cuadro de quilling: Esta técnica de papel luce increíble y puede tratarse de un diseño personalizado relacionado a un interés, hobby o afición. 
  3. Una experiencia: Puede ser una visita al spa, un viaje o unos boletos para un partido o un concierto.
  4. Joyería, ropa o maquillaje: Regálale algo que pueda vestir y lucir. No temas explorar nuevas marcas. Así podrás encontrar artículos diferentes y bellos que probablemente no conozca. 
  5. Una membresía: Puede ser desde una membresía en un gimnasio, si es que ya ha demostrado interés, hasta una membresía de HBO Max, Netflix o Amazon Prime.
  6. Equipo o ropa deportiva: Si la mujer en cuestión tiene un gusto por alguna actividad en particular, no dudes en regalarle algo significativo para ello.
  7. Una planta o un árbol: Puede tratarse de un árbol decorativo o una planta de especias que pueda usar para hacer bebidas o cocinar, si es que le gusta.
  8. Una almohada para dormir: Es muy importante tener un descanso adecuado y reparador. Explora almohadas de memory foam que puedan mejorar su comodidad al dormir.
  9. Una mesa plegable multifuncional y plegable: Si hace home office y está cansada de estar sentada, esta opción le permitirá trabajar parada manteniendo su laptop a una altura adecuada para su postura.
  10. Coleccionables: Si tiene afición por algún libro, casa de joyería, bebida, o figura, entre otros, puede ser un buen detalle regalarle un artículo relacionado a ello. Los coleccionables son especiales porque puede ser entretenido completarlos o lucirlos. Asimismo, hay piezas únicas de edición especial o edición limitada que pueden ser buenas opciones.
  11. Juegos: Es importante no olvidar la diversión que caracteriza a nuestro niño interior. Averigua qué juegos pueden ser divertidos para ella. Depende de sus intereses o gustos, pueden ser juegos de mesa, de construcción o videojuegos.

Te deseamos mucha suerte en tu búsqueda por el mejor regalo. No olvides pensar en el factor sorpresa y en los pequeños detalles que pueden hacer la diferencia.